EMPRESA

Nuestro principal objetivo :
Solucionar el abastecimiento de insumos y productos para las empresas en Chile.

Sobre Nosotros

En resumen, EPS es una Empresa Distribuidora e Importadora joven y emprendedora.
En el mercado llevamos solo 6 años, pero con innovación y responsabilidad, hemos logrado mantenernos y posicionarnos como proveedor estratégico de grandes empresas en Chile.

Nuestro enfoque principal, es abastecer de todo el material y mobiliario necesario para las labores del dia a dia de cada empresa.
Tenemos gran experiencia en Productos y Servicios para Clínicas, Hospitales, departamentos de Prevención de riesgos, Corporaciones privadas y públicas.
Por nuestro manejo en Importaciones, visitamos constantemente el mercado asiático, Norteamericano y Europeo. Como resultado de esto traemos productos de buena manufactura y a un precio conveniente, lo que se traspasa tanto al cliente que nos compra por unidad, como al cliente que importa uno o varios conteiner.

Our Office

Características EPS

Mejor precio

Tenemos el mejor precio del mercado, los precios son parejos, no tenemos ningún cliente con precios diferenciales, esto es hacer tratos justos. (Todos acceden a los descuentos por mayor).

Variedad y solidez

Estamos conectados comercialmente con los productores más importantes en: Asia, Estados unidos, Europa y por supuesto con todas las fábricas nacionales. Ofrecemos variedad, precio y sobretodo constancia de negocio, ya que independientemente de las situaciones que afecten al mercado, nosotros siempre tendremos mercadería y por consiguiente oportunidades de negocio.

Garantía

Ofrecemos garantías por desperfectos de fabricación en el 100% de los artículos que comercializamos.

El menor tiempo de entrega

Trabajamos constantemente con transportes propios, también optimizamos la entrega en todas la Regiones, con los transportes del país, incluyendo compañías de correos.

Financiación

Una vez establecida la relación comercial ofrecemos planes de financiación a todos nuestros clientes, para negocios y proyectos de todas las envergaduras desde 30 a 90 días.

Misión

Si no lo tenemos, lo traemos.
Búsqueda constante de cualquier ítem que el cliente necesite. Cualquier producto nuevo o desconocido, lo tomamos como un desafío hasta conseguirlo.

SUSTENTABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

EPS está comprometida con llevar adelante prácticas medioambientales sustentables, que empleen de forma eficiente los recursos naturales y favorezcan el uso de recursos renovables.

Nos preocupamos de mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental a través de un sistema de gestión que nos impulsa a progresar día a día.

Estamos enfocados en asegurar que las materias primas o productos sean producidos de manera responsable y esto empieza conociendo bien de dónde provienen y cómo se producen.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil, nosotros y personas como usted.

Our Office
Top